VENTA DE CASAS EN TLAXCALA
HONESTIDAD Y CONFIABILIDAD
TELEFONO 246 4670439
CELULAR. 246 4608260
Email. ventas@tucasatlax.zzn.com
MESSENGER

tucasa-tlax@hotmail.com

Crédito Tradicional Este tipo de crédito se puede utilizar para adquirir vivienda nueva o usada, para construir en terreno propio, reparar, mejorar o ampliar tu casa o para pagar una hipoteca adquirida con otra entidad financiera. El monto máximo de crédito es de $869,902.38 pesos más el saldo en la Subcuenta de Vivienda del SAR. La cantidad otorgada varía en función de tu sueldo mensual y el plazo para pagarlo no puede exceder los 30 años.

Crédito para Pensiona2 Si eres pensionado del ISSSTE y tienes entre 47 y 74 años de edad puedes tener un crédito para adquirir una vivienda nueva o usada terminada. Para tener este beneficio es necesario que no hayas tenido ningún crédito hipotecario con el Fovissste. Toma en cuenta que no se otorga a través de un concurso y que existe un número limitado de créditos bajo esta modalidad. El monto máximo de crédito para esta modalidad es de $430,993.40 pesos, es necesario que cuentes con el 10% del valor de la vivienda para gastos de escrituración y avalúo. Para amortizar este crédito se te podrá descontar hasta 20% de tu pensión.

Crédito conyugal Este programa de financiamiento te permite unir los montos de créditos con tu cónyuge si está inscrito en el Infonavit. El beneficio se otorga de acuerdo a las políticas de cada institución y no está sujeto a sorteo pero sí hay un número limitado de créditos anuales. Puedes utilizarlo para adquirir una vivienda nueva o usada en cualquier parte del país sin límite en el valor ni en el monto de crédito.

Crédito Alia2 Plus Su objetivo es potenciar el saldo de la subcuenta de vivienda del SAR de los servidores públicos cuyas compensaciones sean superiores a su sueldo básico de cotización, lo que les permite una mayor capacidad de crédito con la seguridad de conocer desde el inicio cuánto pagarán sin incrementos futuros. Este tipo de crédito no se obtiene a través de sorteo, se otorga entre el Fovissste y la entidad financiera que elijas. Puedes adquirir una vivienda nueva o usada y no hay tope en el valor de la vivienda ni en el monto de crédito. También puedes elegir la modalidad de crédito conyugal.

Crédito Respalda2 Este programa de crédito no tiene límite en el valor de la vivienda (nueva o usada) ni en el monto del crédito. Consiste en que el Fovissste traspasa los recursos del saldo de la subcuenta de vivienda del SAR para dar un primer pago y una entidad financiera otorga el resto hasta la capacidad de endeudamiento del acreditado. Esta puede prestarte desde el 80 hasta el 92.5% del valor de la vivienda con un plazo máximo de hasta 30 años para amortizar el crédito.

Crédito Respalda2 M Sirve para realizar mejoras, reparaciones y ampliaciones en tu casa. El financiamiento máximo es de $80,000.00 pesos a un plazo de 30 meses. Puedes ser beneficiario de este producto hayas ejercido o no un crédito hipotecario, no se considerará tu historial crediticio y es de autorización inmediata. Al terminar de pagar tu crédito puedes obtener otro.
© 2014 VENTA DE CASAS EN TLAXCALA

141185